Preguntas frecuentes


¿Está Regalame.ec en Ecuador? ¿Donde los puedo visitar?

Claro, estamos en la ciudad de Guayaquil. Regalame.ec actua como una plataforma digital, donde empresas ya establecidas y verificadas pueden vender sus productos con 100% de garantía de calidad y entrega.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

Claro, puedes utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard

¿Si pago con tarjeta, me cobran el 5% del Impuesto de Salida de Divisas?

No, ya que tu tarjeta se procesa directamente en Ecuador y es una transacción dentro del país.

¿Puedo pagar al momento de recibir mi pedido?

Dentro de la plataforma para comerciantes de Regalame.ec sólo se puede hacer pagos con tarjeta de crédito y se deben hacer de esta manera para poder recibir el producto/servicio requerido.

¿Cómo me hacen el envío? ¿Dónde lo retiro?

Los productos digitales y los servicios no necesitan envío.
Si estas haciendo compra de un producto físico, los envíos fuera de Guayaquil se hacen por medio de Servientrega y llegar a tu domicilio, o si deseas puedes pedir retiro en oficina del courier.
Los envíos en Guayaquil se hacen por medio de nuestro mensajero propio y puedes elegir que te llegue a tu domicilio o en el lugar que desees. También puedes retirar en nuestro taller, previo hecho el pago.

¿Si compro un producto físico, en cuánto tiempo me llega mi pedido?

Si hiciste el pago antes de las 12 del día, el pedido se envía ese mismo día y dependiendo del destino y de la ruta del courier, la mayoría de veces llega al siguiente día pero máximo se demora 2 días.
Si hiciste el pago pasado las 12 del día, lo normal es que se envíe el siguiente día, pero en la mayoría de ocasiones tratamos de procesarlo y enviarlo ese mismo día.